La ScriptLa Script
Cine y TV
Queen

El rodaje de 'Bohemian Rhapsody', biopic sobre Queen, empezará en septiembre

El actor protagonista de la serie 'Mr. Robot' encarnará al cantante del grupo Freddie Mercury

El estreno de la película está previsto para 2018

El cantante del grupo, Freddie Mercury, durante uno de sus múltiples conciertos con la banda. / Getty

Madrid

Tras doce años preparando el proyecto, finalmente los componentes de Queen han podido confirmar la noticia desde su página y redes sociales oficiales. Según han informado, el rodaje de la película comenzará en septiembre y el estreno está previsto para 2018, con la fecha exacta aún por concretar.

Más información

La noticia ha sido muy bien acogida entre los fans de la banda británica de rock que se hizo popular en la década de los setenta. Tras el rechazo de actores como Daniel Radcliffe, Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw por diferencias artísticas, finalmente el actor escogido para dar vida al mítico Freddie Mercury será Rami Malek, ganador de un Emmy por su papel en 'Mr. Robot'.

Rami Malek interpretará el papel de Freddie Mercury. / Getty

Bryan Singer al mando de la película

La película se llamará 'Bohemian Rhapsody' en honor a uno de los temas más emblemáticos del grupo. El director será Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men) y los productores ejecutivos Brian May y Roger Taylor. El guitarrista halagó el esfuerzo de Malek durante una entrevista a la revista Rolling Stone: "Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo".

De momento no se ha anunciado quienés serán los actores que encarnen al resto de miembros del grupo, pero los creadores han prometido ir desvelando poco a poco toda la información relacionada con la película. Por otra parte, en la cuenta oficial de Instagram de Queen han avisado que necesitan a gente para hacer de extra en la producción que se rodará en Londres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00