El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Chilavert: "Le dije a Gorka Villar que acabaría en la cárcel"

El mítico portero repasa en El Larguero todo el 'Caso Villar' y da su opinión de todos los asuntos que rodean a la CONMEBOL y a Gorka Villar

José Luis Chilavert. / GETTY IMAGES Getty Images

Con toda la polémica por la detención de Gorka María Villar servida, hablamos en El Larguero con el exportero de Paraguay, José Luis Chilavert, quien nos da su opinión sobre el 'Caso Villar' y todo lo que rodea al mundo del fútbol.

Chilavert: 'Le dije a Gorka Villar que acabaría en la cárcel'

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004656526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Gorka es un bandido de guante blanco, el cerebro de la CONMEBOL, el hombre la manejó desde 2013 en adelante, usando la influencia de su padre. Cuando clubes paraguayos denunciaron a la CONMEBOL, querían saber porque no les llegaba dinero. Éste habló con su padre, y la FIFA envió una nota diciendo que o retiraban la denuncia o quitaban a los clubes sus derechos, eso es tráfico de influencias. Tenía un sueldo de 50.000 dólares al mes en Paraguay, no sabemos dónde tributó" analizó Chilavert.

"Le dije a Gorka Villar que acabaría en la cárcel, en una reunión que se produjo en 2015. Me manifestó que era soberbio y pedante, pero le dije que acabaría preso, que era el cerebro de la corrupción. La justicia llegó y actuó muy bien. Cuando Villar era director general, fue una noche a la CONMEBOL y se llevó papeles y discos duros para limpiar huellas".

 "En el trato personal era soberbio, se sentía intocable. Las amenazas a los presidentes de los clubes la hizo él. No pueden manejarnos los corruptos, la ley tiene que ser pareja para todos. Hay una trama corrupta perfecta para manejar todo, se manejaban con total impunidad, te miraban por encima del hombro. Se pensaban intocables y han caído, y me alegro por ellos. Infantino avala la corrupción, los que están son peores que los presos", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00