El LargueroEl Larguero
Deportes
ENTREVISTA

Amanda Sampedro: "Nos han dicho que hay mucha euforia en España, eso es importante"

La futbolista española analiza la victoria frente a Portugal y ya piensa en el siguiente partido

Sampedro antes del partido contra Portugal / Getty Images

Madrid

Amanda Sampedro habló con Yago sobre la victoria en el debut de la Selección Española en la Eurocopa de Holanda. "Hemos tenido ocasiones, podíamos habernos ido con más diferencia en el marcador".

Tras una buena fase de clasificación y el importante triunfo frente a Portugal, la española aseguró que "nos han dicho que hay mucha euforia en España, eso es importante, que estén con nosotros. En el vestuario está todo tranquilo, seguimos con una línea de trabajo de la humildad que es la que nos ha hecho que hagamos una buena fase de clasificación y así vamos a seguir", aseguró.

Amanda Sampedro, en 'El Larguero': 'En el vestuario está todo tranquilo, seguimos con una línea de trabajo de la humildad'

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004658045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sampedro, además, fue elegida MVP contra las lusas, aunque recalcó que lo más importante es el colectivo y no la individualidad: "Estoy contenta, estas cosas siempre le gustan a una, pero al final mi alegría es por los tres puntos. Es importante empezar ganando y con la portería a cero, eso nos hace encarar con más ganas el próximo partido", continuó. A pesar de ese galardón individual, añadió que "también ha sido un buen gol el de Vicky, estoy contenta con el resultado y los puntos, mañana empezamos a preparar el partido contra Inglaterra".

Próximo rival, Inglaterra

"Estamos ante una de las mejores selecciones de la Eurocopa. Son rápidas, potentes, técnicamente un gran equipo, pero nosotras vamos a seguir en nuestro trabajo", afirmó. A pesar de la fortaleza de Inglaterra, Alemania es otro rival a batir: "Solo pensamos en Inglaterra, nos importa poco Alemania porque ni siquiera está en nuestro grupo", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00