Hora 25Hora 25
Actualidad
Caso Blesa

Hallado muerto

El cadáver de Miguel Blesa ha sido encontrado en una finca de Córdoba. Todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego

SERGIO PEREZ Reuters

Madrid

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, ha sido hallado este miércoles en la finca "Puerto del Toro", en Villanueva del Rey (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes se descarta que sea un accidente de caza y todas las hipótesis apuntan a un supuesto suicidio con arma de fuego.

Blesa, que presidió Caja Madrid entre los años 1996 y 2009, llegó de madrugada a Córdoba y se trasladó hasta la finca Puerto del Toro con la intención de pasar una semana en el campo y cazar.

Desde las 22h, todas las reacciones procedentes de la clase política y económica al inesperado fallecimiento del exbanquero, así como un repaso a la situación procesal que acarreaba. Además, tratamos la declaración voluntaria de Ignacio Gonzalez ante el juez y las novedades del Caso Soule, que investiga a Ángel María Villar por corrupción en la RFEF.

El día también nos ha dejado la intención del Tribunal de Cuentas de acelerar el proceso para que el expresidente Mas asuma los gastos derivados de la consulta del 9-N en Cataluña. Estos y otros temas hoy en Hora 25.

Y desde las 22:30, análisis en tiempo de tertulia con Cristina de la Hoz, Victoria Lafora y Gonzalo Velasco. 

Y a partir de las 21 horas... reemitiremos Antes de que sea tarde, y hablaremos de robótica en este tramo de Hora 25. .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00