¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Morata acierta marchándose del Real Madrid

Yago de Vega cree que "en año de Mundial es importantísimo adquirir sentirse importante en un equipo"

Morata, durante un entrenamiento con el Madrid / ()

Se conocía el malestar de Morata y su deseo de marcharse del Real Madrid en busca de más minutos y protagonismo desde enero, pero no fue hasta ayer cuando se hizo real ese deseo. El Madrid y el Chelsea anunciaron el acuerdo por el traspaso del atacante madrileño al equipo de Conte. 

Acerca de la macha de Morata ha opinado Yago de Vega en 'El Larguero'. "Deja el equipo de sus amores donde le habría gustado triunfar, donde ha conseguido títulos pero donde igual no se ha sentido tan partícipe como le gustaría", dice. 

Y cree también que acierta al marcharse en busca de minutos porque "en año de Mundial es importantísimo adquirir otro rol en un equipo en el que se sienta mucho más importante para así poder contar para Julen Lopetegui".

Álvaro se cansó de ser 'Moratita'

El delantero se va a Inglaterra para competir en igualdad de condiciones, lo único que le pedía a Zidane

También sobre Morata y su segundo adiós al Real Madrid opinaron dos exmadridistas, Rafa Alkorta y Álvaro Benito"Por un lado estoy triste porque se nos va un buen jugador, muy madridista", dijo Benito. Mientras Alkorta se mostró contento por él. "Morata ha hecho lo que tenía que hacer. Benzema le da un juego al RM que le gusta más a Zidane", dijo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?