Fuego y chinchetas
Música
Supersubmarina

La foto más esperada de Supersubmarina

“Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí”, escribe el grupo en su cuenta en Instagram en la primera fotografía del grupo tras el accidente del verano pasado

La foto más esperada de Supersubmarina

Reaparece en redes sociales el grupo Supersubmarina. / Europa Press

Madrid

Tras un año de escasas noticias, la banda de Baeza ha dado una gran noticia a sus seguidores publicando una foto en su perfil de Instagram en la que se ve a todos los componentes juntos. Se trata de la primera fotografía tras el terrible accidente que sufrieron el año pasado y que les ha alejado durante este tiempo de los escenarios y del estudio.

Más información

“Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí”, escribe el grupo en su cuenta en la red social. La fotografía, que muestra a los cuatro integrantes sonrientes ha sido tomada en Madrid. “Hoy hemos estado en Madrid los cuatro juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos”, añaden.

La banda aprovecha para dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo que les han brindado durante estos meses. “No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa”, explican en un texto que rápidamente ha corrido como la pólvora por la red social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00