El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

¿Está Neymar jugando con el Barça?

Yago de Vega pregunta a Ramon Besa y Manuel Jabois acerca de la actualidad futbolística, la cual pasa por el posible adiós de Neymar, la encarcelación de Villar y el fichaje de Morata

Neymar. / Edu Bayer EFE

Yago de Vega pone encima de la mesa para debatir la posible marcha de Neymar al PSG y todo lo que está generando en la entidad culé.

"El silencio de Neymar me recuerda al de Cristiano, es reiterativo, cuando querían renovar o echarle un pulso a la justicia española. El no hacer un gesto abre la polémica, confirma rumores, es evidente que algo hay. Si se marcha igual, deportivamente, puede repercutir bien por el dinero que cuesta", comenta Jabois.

El PSG quiere a un crack

"Fue a por Cristiano, luego Mbappé y ahora quiere a Neymar. Han convencido primero al padre, que es capaz de haber firmado cualquier cosa. Tienen dinero de sobra para ello, el silencio de Neymar no ayuda, aumenta el suspense", apunta Besa.

Hacía mucho tiempo que no juntábamos a Ramon Besa y a Manuel Jabois para hablar de fútbol en El Larguero, y qué mejor razón que las últimas horas tan convulsas que está viviendo el deporte rey. El primero de los temas es la RFEF y la encarcelación de Ángel María Villar y su hijo Gorka.

"Se ha traficado con la Selección Española. El organismo de la campeona del mundo ha ganado dinero con ella" comenta Jabois con respecto a las malas formas en las que los altos mandatarios de la Federación, especialmente Villar, han gestionado el legado del equipo campeón del mundo.

"Las Federaciones que no han rendido pleitesía a Villar se han visto trabados y perjudicados, eso ha sido así de claro" sentencia Besa respecto al servilismo que ha vivido parte del fútbol español tratando de contentar al hasta hoy presidente.

Por último, la salida de Morata al Chelsea. "Morata era una gran opción para sustituir a Benzema, se le va a echar en falta, no sé cómo se le va a sustituir. Me encantaría Mbappé, pero creo que ha tomado la mejor decisión", opina Jabois.

"Morata quiere ser un jugador importante, aún a costa de dejar un club como el Madrid. Es el problema que tiene el Madrid, el exceso de jugadores de tanta calidad que tiene, no podrá mantener a tantos jugadores" finaliza Besa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00