El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Las claves del caso Vitolo

Santi Ortega explicó en el programa los detalles por los que el Sevilla tiene intención de presentar acciones legales

Vitolo, a su llegada a Las Palmas junto a Miguel Ángel Ramírez / Quique Curbelo EFE

El Sevilla Fútbol Club ha decidido emprender acciones legales por el traspaso de Vitolo contra el propio jugador, su padre, la agencia de representación, el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas.

Los detalles del Caso Vitolo

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004660785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo nervionense tiene claro que quiere llevar el caso a los tribuales, pero todavía no han especificado las acciones que van a emprender. Quieren pedirle al Atlético de Madrid la diferencia entre la cláusula anterior y la nueva (nueve millones de euros) y quieren suspender a Vitolo y Bahía por inclumplimiento de contrato.

El Atlético de Madrid, al igual que la Unión Deportiva Las Palmas, están tranquilos porque consideran que no ha habido ninguna irregularidad que pueda llevar al Sevilla a los tribunales. Han actuado tanto de manera legal como de manera correcta.

Por su parte, el entorno de Vitolo y la agencia de representación Bahía mantienen su postura de que no hay nada firmado, aunque pueda haber correos de aceptación.

Queda por ver por qué vía va a emprender las acciones legales el Sevilla y si la justicia considera aceptar los correos de aceptación no firmados (lo que argumenta la agencia Bahía) y lo que afirma el Sevilla, el acuerdo firmado por el padre y Bahía, algo que niegan estos dos últimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00