El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Belletti, sobre Neymar: "No es el momento para que se marche"

El ex del Barcelona y embajador durante la gira de EE.UU habla sobre el futuro del jugador

Neymar durante un entrenamiento del Barcelona. / Edu Bayer EFE

Juliano Belletti, embajador del Barcelona durante su gira por Estados Unidos, ha pasado por el Larguero para hablar sobre la próxima temporada de Neymar. 

Juliano Belletti habla sobre el futuro de Neymar

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004660764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Belletti afirmó que Neymar estaba "muy feliz" y "lleva muy bien la responsabilidad que tiene con el club, está muy a tope". "El Barça es un club que le da muchas oportunidades para sacar sus habilidades, puede ser feliz aquí", afirmaba. 

Respecto a si Neymar abandonaría para dejar de estar a la sombra de Messi, Belletti afirmó que "cuando llegó estaba ilusionado por aprender y creo que sigue queriendo lo mismo. Han hecho partidos históricos juntos y tiene ganas de seguir haciéndolos", aseguraba. 

"Cuando un jugador no cuenta con minutos, es el momento de marcharse. Este no es el caso de Neymar", explicaba. "Además, este año el Barça tiene mucha presión para ganar títulos importantes como la Liga, pero el club está acostumbrado a eso", sentenciaba Belletti. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00