El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Peláez: "Diría que Jorge Pérez cometió irregularidades entre 2009 y 2012"

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol pasó por el programa para dar su versión de lo que está sucediendo en la Federación de Fútbol

José Ángel Peláez, en un acto oficial junto a Ángel María Villar / Federación Cántabra de Fútbol

La 'Operación Soule' sigue su curso y la trama de Ángel María Villar supera ya los 40 imputados. Comenzarán a declarar la próxima semana en la Audiencia Nacional.

José Ángel Peláez: ''Diría que Jorge Pérez cometió irregularidades entre 2009 y 2012'

21:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004660778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para conocer más acerca de lo sucedido, pasó por El Larguero José Ángel Peláez, el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol. "He pedido declarar de forma voluntaria", afirmó, dejando claro que quiere limpiar su nombre.

Si tuviera que apuntar a alguien de todos los nombres que han salido a la luz, Peláez tiene claro quién es para él el gran culpable de lo sucedido. "Juan Padrón es el peor dirigente que ha tenido el fútbol español".

Peláez reconoció haber estado en la candidatura de Jorge Pérez, pero cambió de idea al conocer ciertas cosas que no le gustaron. "Jorge Pérez era mi paño de lágrimas hasta que descubrí que me estaba engañando. ¿Si cometió irregularidades? Diría que Jorge Pérez cometió irregularidades entre 2009 y 2012", confirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00