El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Yoel Rodríguez explica la lesión que le impedirá jugar hasta enero

El portero del Eibar sufrió una cáida y fue operado el 17 de junio

Yoel Rodríguez durante un partido contra el Villareal. EFE

Yoel Rodríguez, el portero titular del Eibar, ha pasado por el Larguero para hablar sobre la lesión que tuvo mientras entrenaba en su tiempo libre: rotura del ligamento cruzado anterior, menisco interno y ligamento interno. 

Yoel Rodríguez habla sobre la lesión que le ha quitado la titularidad

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004661047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodriguez, que ha pasado por el Celta, Lugo, Valencia y Rayo Vallecano, estará de baja hasta enero. "Hay que tener paciencia en estos asuntos. Afortunadamente estoy aquí con mi familia" dijo. 

"Salí a correr por el pueblo de mi padre en una pista de tierra. Pisé mal y se me fue la rodilla" explicaba el portero. "Con la cantidad de golpes que nos damos durante la temporada, me sorprendió lesionarme así".

Cuando le preguntaron cómo afectaba la lesión a su titularidad, el portero explicó que "hay momentos buenos y momentos malos. Esto es una piedra más en el camino y me va a valer para aprender y hacerme más portero. Madurar y llevar las cosas más tranquilo" decía Rodríguez. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00