El LargueroEl Larguero
Deportes
Opinión

Yago de Vega: "Mbappé todavía tiene mucho que demostrar"

El presentador de 'El Larguero' valora el posible fichaje del francés por el Real Madrid en una operación que rondaría los 120 millones

M'bappé celebra un gol con el Mónaco / GETTY IMAGES

Pasan los días y en el punto de mira del Real Madrid continúa M'bappé. Quiso matizar Zidane en la rueda de prensa que no pidió un '9', aunque sí ve con buenos ojos la llegada de uno. Y uno de los que están en agenda es el joven delantero del Mónaco. 

M'bappé continúa en el punto de mira del Real Madrid

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004662638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de su posible fichaje por el club blanco, que podría rondar los 120 millones de euros, opinó Yago de Vega en 'El Larguero'. Tildó la operación de "arriesgadísima" porque "es un gran futbolista, tiene un futuro extraordinario pero 120 millones de euros es una apuesta arriesgadísima".

El presentador de 'El Larguero' fue tajante además al decir que "Mbappé no ha hecho nada en el mundo del fútbol. Es un jugador que ha estado los últimos cinco meses en el Mónaco siendo titular, que lleva en el alto nivel sólo cinco meses".

M'bappé quiere asegurarse tener minutos 

Además, en 'El Larguero' Antón Meana contó M'bappé quiere tener minutos y quiere que se le asegure que a pesar de la BBC los tendrá.

Contó Meana también que el Madrid baraja dos opciones. La de fichar al francés este verano en una operación que superaría los 120 millones o la de convencer al atacante para que se quede un año más en el Mónaco y recale en el club blanco el próximo verano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00