El LargueroEl Larguero
Deportes

Laura Ester, la heroína de España

La portera de la selección de waterpolo pasa por El Larguero para hablar del pase a semifinales en Budapest

Laura Ester durante el partido contra Grecia. / Szilard Koszticsak EFE

La portera de la selección de waterpolo, Laura Ester, pasó por El Larguero para comentar su victoria en penaltis que permitió a las españolas llegar a semifinales del Mundial de Budapest. 

Entrevista a Laura Ester: 'Sabemos que para que se hable de nosotras tenemos que conseguir un gran logro'

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004662619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras un apretado final contra Grecia, las españolas consiguieron arrancarles la victoria en la tanda de penaltis con 14-12. El próximo rival al que se tendrán que enfrentar en semifinales será Canadá, a lo que Ester afirmó que "Canadá ha hecho bien las cosas y no nos podemos confiar".

También participó en la conversación su ex compañera Jennifer Pareja, la cual afirmó que las waterpolistas "lo estaban haciendo genial". Ester dijo que "echaba de menos a su compañera" y que precisamente ese buen ambiente entre compañeras era uno de los factores fundamentales para conseguir buenos resultados. 

Cuando fue preguntada sobre la cobertura de los medios para las waterpolistas, Ester dijo que "sabemos que para que se hable de nosotras tenemos que conseguir un gran logro." 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00