Neymar habla con Emery del proyecto del PSG

Al jugador brasileño le parece bien la propuesta económica del club francés, según ha podido saber la Cadena SER

Neymar, durante un partido de esta pretemporada /

El PSG tiene entre ceja y ceja fichar a una gran figura mundial para su próximo proyecto. Y el hombre escogido es el de Neymar. En el club parisino lo tienen todo medido y cerrado y piensan que están en los últimos días. Los franceses están a la espera del sí del jugador brasileño, que está en New Jersey haciendo la pretemporada con el Barcelona, para pagar la cláusula de 222 millones. 

Según ha podido saber la Cadena SER, las negociaciones están muy avanzadas. De hecho, el padre del jugador, clave en las negociaciones, se ha reunido con varios dirigentes del PSG y el propio Neymar ha dado el visto bueno a las condiciones económicas. 

Neymar habla por teléfono con Emery

Neymar ha hablado ya incluso por teléfono con Unai Emery del proyecto, según ha conocido la SER. El entrenador vasco ha tratado de convencer al brasileño de que quieren hacer un proyecto que gire en torno a él y le ha comunicado que una vez que firme será mucho más fácil convencer a otros grandes jugadores para crear así a un equipo campeón. 

El PSG ha pedido, además, al jugador que se decida cuanto antes para poder continuar con el resto de operaciones previstas. 

El club parisino tiene perfectamente diseñada la operación y cómo no incumplir el 'fair play' financiero del que hace unos días habló Josep María Bartomeu. En París están únicamente a la espera de que Neymar dé el OK para pagar su cláusula de 222 millones de euros. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?