El LargueroEl Larguero
Deportes
Nolito

Nolito: "Yo creo que Navas quiere venir y que el Sevilla quiere que venga"

El gaditano valora en 'El Larguero' su desembarco en el Sevilla

Nolito sonríe en su presentación como jugador del Sevilla / Raúl Caro EFE

El nuevo fichaje del Sevilla, Nolito, ha pasado por el Larguero para hablar de su nueva etapa. "Estoy muy feliz de estar con el Sevilla. Es un gran club en España y Europa". El ex del Celta ha afirmado que se alegra de estar más cerca de casa. "Mi familia, mi cuñada, mis padres, todos son del Sevilla", afirmaba. 

Entrevista a Nolito: 'Yo creo que Navas quiere venir y que el Sevilla quiere que venga'

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004665116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de Navas, con el que compartió vestuario en el City, ha comentado: "Yo creo que Navas quiere venir y que el Sevilla quiere que venga".

"El Celta fue una etapa de mi vida, me siento muy querido y les deseo lo mejor. Una parte de mí es del Celta", explicaba Nolito en referencia a una conversación que tuvo en sus redes sociales con un seguidor. 

Cuando ha sido preguntado sobre su paso por la Premier League, el gaditano ha dicho que "no funcionó y hay que aceptar lo que hay". 

Respecto a sus expectativas para con el Sevilla, Nolito ha afirmado que "tenía ganas de jugar en un club grande" y que espera mantener los logros del Sevilla durante la temporada anterior: cuartos de la liga. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00