La ScriptLa Script
Cine y TV
Subastas

¿Te gustaría cenar con Leonardo Dicaprio y Kate Winslet? Estás de suerte

La fundación benéfica del actor subasta una velada con los dos artistas en un restaurante en Nueva York

Los beneficios obtenidos irán destinados a causas medioambientales y a ayudar a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento contra el cáncer a través de una campaña de GoFundMe

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio durante el rodaje de Titanic. / Getty

Madrid

Jack y Rose se van a reunir por una buena causa 20 años después del estreno de Titanic y tú puedes acompañarles. Según fuentes de la revista People, cualquier persona podrá disfrutar de su compañía en un restaurante en Nueva York gracias a una subasta que ha salido a la luz cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Leonardo DiCaprio. Esta entidad lleva invertidos millones de dólares en causas medioambientales desde el año 2008.

Más información

Dicaprio ha informado a través de sus redes sociales de la actividad, alertando del peligro que viven los orangutanes de Sumatra tras el asesinato de sus madres a manos de cazadores furtivos y animando a sus seguidores a participar en la iniciativa para salvarles.

Los orangatunes no serán los únicos en recibir ayuda

Además de la fundación, otra parte de las ganancias que se obtengan irán destinadas a una campaña de GoFundMe en la que Kate Winslet ha participado para ayudar a una madre que necesita pagar el tratamiento de su hijo contra el cáncer.

La subasta de la cena con los dos intérpretes se realizará a lo largo de este miércoles en la localidad francesa de Saint Tropez. Con la fecha aún por determinar, lo que está claro es que la cena tendrá lugar entre los próximos meses de octubre y noviembre y que el ganador podrá escoger restaurante en la ciudad de la luz.

No es la primera iniciativa benéfica del actor

El año pasado el actor estadounidense desarrolló una iniciativa similar en la que subastó una cita con él, donde recaudó más de 45 millones de dólares. Algunos rostros famosos como Bono, Mariah Carey o Bradley Cooper participaron.

De momento, se ha desvelado que la gala de este año contará con la actuación especial de Lenny Kravitz y la participación de Madonna, Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson o Uma Thurman, entre otros.

Las redes arden ante la noticia

La noticia ha recibido una gran acogida en Twitter, donde muchos ya han manifestado su alegría ante la posibilidad (remota) de cenar con los protagonistas de Titanic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00