El LargueroEl Larguero
Deportes
Opinión

Yago de Vega: "Isco es intocable"

El presentador de 'El Larguero' opina sobre la situación del malagueño en el equipo de Zidane

Isco, durante un partido con el Madrid / GETTY IMAGES

En el Real Madrid todo sigue girando en torno a Mbappé. Ayer contó Antón Meana en 'El Larguero' que tanto el Real Madrid como el jugador francés coinciden en que no hay sitio en el equipo para él y los tres integrantes de la BBC. Así las cosas, si llega el francés se marchará o Benzema o Bale o Cristiano. 

Opinión de Yago de Vega: 'Isco es intocable'

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004665139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque no sólo ellos están pendientes de una posible llegada de Mbappé. También hay otro en la plantilla blanca con la mosca detrás de la oreja. Es Isco.

Contó también Antón Meana que mientras Asensio está tranquilo y sabe perfectamente cómo le valoran dentro del club, el entorno de Isco está expectante. Porque no quiere el malagueño que le pase lo mismo que el inicio del curso pasado cuando no era titular y tenía pocos minutos. 

Yago de Vega opinó sobre la situación del centrocampista andaluz en el equipo de Zidane. "Si Isco está como el tramo final de la temporada pasada es intocable". Yago de Vega tiene claro que el malagueño exhibió un nivel al final del curso que le hace insustituible. "Si está en esas condiciones no lo puede quitar nadie", dice.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00