El LargueroEl Larguero
Deportes
Mercado de fichajes

Real Madrid y Manchester City ponen freno al Mónaco

Ambos clubes coinciden en que pagar 180 millones por Mbappé es inviable y creen que el equipo francés filtra cifras para encarecer la posible operación

Mbappé, antes de disputar un partido con la selección francesa / GETTY IMAGES

Miami

Mbappé es, junto a Neymar, el nombre del mercado de fichajes de este verano. El Mónaco sabe que tiene al joven con más proyección del mundo, con permiso de Marco Asensio, y quiere sacar por él buena tajada.

La intención del club monegasco es que haya una puja que suba y suba el precio del atacante francés. Pasa que tanto Real Madrid como Manchester City, ambos interesados en ficharle, lo saben. De hecho, ambas creen que el club monegasco está filtrando cifras de un posible traspaso con la única intención de encarecer la operación.

Mbappé o la BBC

<h3 itemprop="alternativeHeadline">Tanto el club como el delantero francés coinciden en que los cuatro jugadores no son compatibles en el Real Madrid</h3>

Y pasa que las directivas de ambos clubes, que coincidieron ayer en Los Ángeles, han llegado a la conclusión de que lo que está haciendo el Mónaco es subastar a su jugador, que 180 millones es un precio totalmente desorbitado y que ninguno de los dos llegaría a esa cantidad.

La sensación que hay es que el club inglés, que tiene como director deportivo a Txiki Begiristain, está cerca de retirarse de la puja. Porque nunca han ido realmente en serio y porque no pueden afrontar unas operaciones con unas cifras tan elevadas.

Más información

El Madrid, por su parte, continúa con su plan. El club blanco reconoce el interés por el atacante galo y ha mantenido contactos tanto con Mbappé como con el Mónaco. También continúan pensando en el club madridista que antes de que llegue el delantero francés tendría que salir algún jugador de la BBC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00