El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

¿Ha jugado Neymar con el Barcelona?

Escucha el Sanedrín de El Larguero, donde analizamos el clásico de Miami, el futuro de Neymar y Bale y mucho más

Neymar. / Edu Bayer EFE

Con el clásico de Miami disputado, analizamos en el Sanedrín la marca de Madrid y Barcelona. Antón Meana, Jordí Martí, Javier Herráez y Marcos López pasan revista a esto y mucho más, siempre con las opiniones más respetuosas.

¿Ha jugado Neymar con el Barcelona?

18:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004668634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que explotar está marca, sin ninguna duda. El Barça confirma las buenas sensaciones de Valverde, ganar al Madrid siempre es positivo" apunta Martí. "Madrid y Barcelona están por encima de todo, debemos explotar más esta marca futbolísitica, hay que hacerlo como la Premier, pero el fútbol está aquí" comenta Heráez.

"En el caso Neymar hay que hablar con cautela, pero parece que se irá" dice Martí. "Si hace esto un jugador del Real Madrid, si un jugador chulea al Madrid igual que está chuleando Neymar al Barça, habría que oír a Jordi" señalaba Meana en tono de broma.

"En un club serio, Neymar no se sube ni al avión. Neymar está chuleando al Barça, que traigan los millones y se vaya. Le ha hecho lo mismo que le hizo al Madrid y que hará al PSG en unos años".

"El padre ha matado al hijo, Neymar está muy mal rodeado, sin faltar al respeto al pueblo francés, jugará en campos menores, donde vas a estar mejor que en el Madrid o el Barça" sentencia Herráez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00