¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUDIOSigue el anuncio de los ganadores de los Premios Ondas 2018

Christian Santos: "Me da miedo volver a Venezuela"

El delantero venezolano del Deportivo Alavés nos acerca cómo está viviendo su país el proceso de crisis política que atraviesan

Christian Santos, durante un partido con el Alavés /

Venezuela está atravesando uno de los momentos más críticos de su historia. El país que preside Nicolás Maduro está inmerso en una grave confrontación política que está afectando gravemente a todo el pueblo venezolano. Nada menos que 100 muertes en los últimos tres meses.

Para conocer de primera mano todo lo que está sucediendo en Venezuela, pasó por el programa el delantero del Deportivo Alavés Christian Santos. "No viajo mucho al país porque la situación no está muy bien. Es grave".

El propio jugador nos confesó que a través de su tío en Estados Unidos, tuvo que hacerse cargo de algunos bienes de primera necesidad en ayuda de sus familiares. "Cuando estuve con la Selección llevé medicamentos a mi familia".

Además, el futbolista reconoció también que viendo como está ahora mismo el país, se le hace difícil imaginarse volviendo en un futuro inmediato. "Sí me daría miedo volver ahora a Venezuela"

Por último, Santos reconoció que incluso a la hora de disputar el deporte que lleva practicando toda su vida, lo ha llegado a notar. "En algún momento claro que te afecta a la hora de jugar, pero intento separar aspectos privados con el fútbol".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?