¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mitzy Capriles: "En Venezuela hay una narcodictadura feroz"

La esposa del opositor Antonio Ledezma, detenido esta noche por la policía venezolana, afirma que no sabe dónde está su marido

Mitzy Capriles, mujer del opositor venezolano Antonio Ledezma, denuncia que su marido ha sido "secuestrado por los servicios de Inteligencia" del país. Ledezma estaba en arresto domiciliario por cuestiones de salud y esta noche la policía se ha llevado de su casa, igual que al líder opositor Leopoldo López. 

Dice Capriles que ellos no saben "dónde se encuentra" ahora mismo Ledezma, alcalde mayor de Caracas, y "esto pone de manifiesto que lo que hay en Venezuela", sobre todo a partir de la elección a la Asamblea Constituyente, "es una narcodictadura feroz". La mujer del opositor afirma que la policía se llevó a su marido "arrastrándolo" y afirma que los agentes que han detenido a su marido llevaban "el uniforme y las armas" que ellos identifican como propios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, que, según Capriles, es "quien resguarda a los presos políticos".

Para la mujer del líder opositor, su nueva detención obedece a que "hombres como Ledezma o López son presos políticos que hay en el país por hablar de manera diferente al Gobierno". Además, según Capriles, "en el caso concreto de Antonio, anoche emitió un comunicado contrario al Gobierno". Dice su mujer que él era consciente del riesgo que corría y asegura que "con este gobierno dictatorial" los opositores "están a expensas de sospechar cualquier cosa".

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?