SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Debate sobre las falsificaciones: mafias, cultura, pérdidas económicas…

Avance del SER Consumidor del 6 de agosto

Pau Barrena Getty Images

Madrid

Debate sobre las falsificaciones: mafias, cultura, pérdidas económicas… 

Las falsificaciones de productos son un fenómeno que no solo no baja, sino que aumenta año tras año. Y..¿quién no compra algo durante sus vacaciones? Este domingo profundizaremos en este problema, con la intervención del director general de ANDEMA (Asociación Nacional de Defensa de la Marca); STANPA, (Asociación Nacional de Perfumería), uno de los sectores más afectados, además de otros expertos y la propia Policía. Analizaremos un grave problema en el que los consumidores no somos actores secundarios sino, muy importantes.

¿Conoces tus derechos en los mercadillos?

En el repaso a los problemas veraniegos, esta semana hablaremos de nuestros derechos cuando compramos en mercadillos, tan habituales centros de peregrinación de turistas en estas fechas en cientos de poblaciones… ¿Los conoces?

Sin mala uva: así es Roberto Sánchez

Seguiremos con nuestra sección 'Sin Mala Uva', una radiografía de cómo somos como consumidores… Esta semana, nuestro compañero Roberto Sánchez, presentador de La Ventana durante el verano y habitual sustituto de Francino.¿Pide la hoja de reclamaciones? ¿Atiende o cuelga cuando le hacen ofertas por teléfono?

Y esta semana en 'La App'

Una app que te permite por primera vez reservar los hoteles por horas y no por días...

Otra forma de encontrar terrazas…

¿Quieres encontrar terrazas libres con “facilidad” este verano. Te van a ayudar los compañeros de Especialistas Secundarios.

Melocotones de Calanda..¡ojo a las imitaciones!

En nuestro repaso a nuestros mejores productos, sobre los que siempre hay muchas cosas que desconocemos, esta semana hablaremos de los melocotones de Calanda.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00