¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paunovic: "Ojalá Simeone siga muchos años más en el Atlético"

El exfutbolista del Atlético de Madrid, técnico del All-Star de la MLS, último rival del Real Madrid en Estados Unidos, charla con El Larguero

Veljko Paunović. / ()

Veljko Paunović sigue estando ligado al fútbol, y de qué manera. Tras jugar en Filadelfia, su camino le acabó llevando a entrenar a los Chicago Fire. Y, como el All-Star de esta temporada se lleva a cabo en Chicago, la lógica suele indicar que el entrenador de la ciudad donde se produce entrene al combinado de estrellas. Habla con El Larguero para repasar la previa de este enfrentamiento ante el Real Madrid.

"Hay muchas ganas de que empiece esto, tengo ganas de entrenar a todos ellos. Ahora, en el rol de entrenador, es un placer, el nivel que tiene y su capacidad de cambiar el juego. Todo lo que uno quiere tener en su equipo. Schweinsteiger es especial para mí, lo fichamos este año, tiene mucha experiencia, presencia y carisma, y eso ayuda a todos sus compañeros", comenta.

"La MLS es una liga con un crecimiento brutal, técnica y tácticamente. Desde 2011 hasta ahora, la mejora y expansión ha sido tremenda. Desde las academias, scouting hasta los clubes. Un plan de una liga seria. Lo de Simeone no me sorprende, me acuerdo las inquietudes que tenía y no me sorprende el éxito que está teniendo. Ojalá el Cholo siga muchos años allí y tengan muchos éxitos. Tengo mis sueños, pero de momento estoy comprometido a muerte con lo que tengo entre manos", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?