El LargueroEl Larguero
Deportes
Neymar

El Barça va a abrir expediente a Neymar

El club azulgrana dio permiso al brasileño en la mañana del miércoles para no entrenarse con el grupo

Neymar, dentro de su coche / GETTY IMAGES

Este miércoles se ha confirmado la marcha de Neymar del Barça, después de más de un mes de especulaciones, pero el culebrón Neymar está muy lejos de terminar.

El último capítulo es un expediente al brasileño por haberse marchado en la tarde del miércoles a Oporto a pasar el reconocimiento médico con el PSG sin consentimiento del club, según informa Adrià Albets.

El Barça dio permiso a primera hora de la mañana para no entrenarse con el grupo, pero no para viajar y en durante la tarde se ha marchado a la ciudad portuguesa donde ha pasado varias horas. El brasileño volvió a la Ciudad Condal sobre las diez de la noche. 

Gaspart: "Figo estaba solo y ya está acompañado de Neymar"

<h3 itemprop="alternativeHeadline">El ex directivo del Barça, presidente cuando Figo se fue al Madrid, habla alto y claro de la marcha del brasileño</h3>

El brasileño llegó al aeropuerto barcelonés acompañado de dos amigos, de su representante Wagner Ribeiro, y de su padre, que tan sólo dijo "mañana hablamos"

El jueves, día en el que se pagarán los 222 millones de euros de su cláusula

Albets cuenta también que este jueves será el día en el que el jugador va a pagar la totalidad de su cláusula, 222 millones de euros, en la Liga. 

¿Qué golpe es más duro para el Barça: la marcha de Figo o la de Neymar?

<h3 itemprop="alternativeHeadline">"Figo estaba solo y ya está acompañado de Neymar", dijo Joan Gaspart en 'El Larguero'</h3>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00