¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TIEMPO DE VERANO

Aprender de los mejores para alcanzar el éxito personal y profesional

Francisco Alcaide, conferenciante y formador en desarrollo personal, aclara los detalles de su libro 'Aprendiendo de los mejores'

Para muchos no hay mejor plan de verano que leer un buen libro en una terraza o en la playa. Por ello, queremos trasladarles una propuesta de lectura que promueve la reflexión, el desarrollo personal y la motivación. Se llama 'Aprendiendo de los mejores' y su autor es Francisco Alcaide, conferenciante y formador en desarrollo personal.

En él hace una recopilación de las claves del éxito de personalidades que han conseguido buenos resultados en el dinero, las relaciones, el trabajo o la espiritualidad y traslada a los lectores un mensaje clave de la mano de Betrans Russell: "La mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo".

En 'Aprendiendo de los mejores' hay empresarios, directivos, consultores, profesores, filósofos, maestros espirituales e incluso personajes del mundo del espectáculo. Un total de 300 claves y cincuenta personajes que son referentes en su disciplina y que mantienen un elemento común: que sus palabras están avaladas por sus resultados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?