¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El entorno de Neymar, muy molesto con el Barcelona

La Cadena SER ha sondeado el entorno del brasileño, los cuales consideran que el club no se ha portado bien con el jugador

Neymar, durante la pretemporada con el Barcelona /

Según ha podido saber 'El Larguero', el entorno de Neymar está muy enfadado con el Fútbol Club Barcelona. Consideran que el club blaugrana se ha portado muy mal con el futbolista brasileño en las últimas semanas. Tanto, que al final ya no era feliz en el equipo de Valverde. Consideran que Neymar fue sometido a mucha presión recientemente, lo que provocó un desgaste y la decisión final de irse al PSG. Esta decisión, según las fuentes consultadas, llegó en la noche del martes, cuando regresó a la ciudad condal de diversos actos publicitarios.

Neymar está feliz en París y cree que jugar en el PSG es un desafío, saliendo así de la zona de confort en la que estaba en Barcelona. Su entorno recalca que ya en 2015 y 2016 hubo opción de irse al equipo de Emery, y que en ningún caso su marcha se debe al dinero.

En relación a Messi, niegan tajantemente que haya mala relación y sea la necesidad de explotar en otro club la razón de su marcha. Es más, dicen que Neymar ama a Messi, igual que familia Neymar ama al argentino.

El culebrón Neymar se alargó durante semanas. En ese tiempo insisten que fue su padre quien le empujó a ir a la gira del Barcelona por Estados Unidos, donde le sedujeron para que se quedara

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?