¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

Los nuevos talentos salen de la red: Alice Wonder

Repasamos la lista de artistas que alcanzaron el éxito gracias a la red con esta joven promesa salida de Instagram

Arrancamos la sección de música de La Ventana como cada viernes con una pequeña novedad: durante todo este mes de agosto además de tener música en directo y entrevistas con músicos, vamos a tratar también temas vinculados directa o indirectamente con ellos con la ayuda de nuestra compañera Laura Piñero. Hablaremos de la situación de la industria, de la relación de la música con otras artes -como la literatura-, otros profesionales que trabajan en los discos y hoy empezamos repasando artistas que salen de las redes sociales.

Una de esas artistas es Alice Wonder,  una madrileña de 18 años que cuenta con una legión de seguidores en la red. Y es que se dio a conocer en Instagram. Hace versiones y sus propios temas que están dentro de su primer EP, Take Off, producido por Ale Acosta -Fuel Fandango- y Ángel Luján. Alice toca la guitarra, el piano y la batería y nos ha regalado dos temas en directo. Y ha estrenado las #SesionesDeLaTerraza cantando en acústico Run, run.

Alice es autodidacta y proviene de una familia de músicos. Nunca se planteó dedicarse a esto, porque acaba de terminar un Grado de Tatuadora, pero su éxito ha hecho que cambie de planes. Canta en inglés, aunque no tiene raíces anglosajonas. Aprendió el idioma en el colegio y siempre ha escuchado música en esta lengua.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?