¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguelín y José Ruiz se pasan al socorrismo por un día

Los jugadores de fútbol sala realizaron un rescate a una niña de 13 años cuando ésta quedo atrapada en un río

Miguelín durante un partido con ElPozo Murcia /

Miguel Sayago y José Ruiz, jugadores de fútbol sala, pasaron por El Larguero para explicar su última hazaña: rescatar a una niña que cayó a un río y quedó atrapada al golpearse una pierna. 

'Miguelín', capitán del equipo ElPozo Murcia, explicaba que cuando ambos paseaban con sus familias un hombre gritó pidiendo auxilio por la niña. Ruiz, actual jugador del Acqua&Sapone en Italia, explicó que "fue por sorpresa, no sabíamos dónde estaba y fuimos cada uno por un lado".

La niña, que sufrió una fractura de peroné y tibia desplazada, "estaba con un grupo de amigos en el río, se resbaló y se dio con una piedra" explicaba Sayago. Ambos deportistas, que jugaron juntos en ElPozo Murcia, no dudaron en rescatarla. 

Al llegar, los bomberos alabaron la actuación de ambos. "Yo tuve una fractura parecida. Actúe como actuaron conmigo. La posición no era buena, así que la pusimos en una zona que resbalaba menos y le cogimos la pierna" explicaba Ruiz. 

La familia de la chica ha asegurado estar muy agradecida. "Hicimos lo que cualquiera hubiera hecho en este caso. Fue un momento difícil, pero ha salido bien" finalizaba Sayago. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?