¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Míchel, sobre los fichajes: "El tiempo corre y yo no tengo el dinero"

El entrenador del Málaga habló sobre la situación del equipo y el futuro de los fichajes

Míchel durante el partido del Trofeo Costa del Sol ante la Lazio / ()

Míchel Gonzalez, entrenador del Málaga, ha explicado su opinión sobre la actual situación de la plantilla respecto a los abandonos: Sandro (Everton), Kameni (Fenerbahçe), Fornals (Villareal) y Camacho (Wolfsburgo). 

"Estamos teniendo bastantes imprevistos y hay situaciones que no acabamos de resolver. Eso es más preocupante que los resultados de la pretemporada" aseguraba Míchel, respecto a las derrotas que han sufrido. 

"El equipo se ha desmantelado y está costando mucho recuperarlo. Esto debería traducirse en cerrar la plantilla. A estas alturas deberíamos estar mas adelante. Eso beneficiaría la seguridad de los jugadores a la hora de jugar" explicaba el ténico. 

"No sé lo que hay ni qué oportunidades hay. Pero necesitamos saber qué va a pasar. Yo creo que el tanto el club como el equipo necesita cerrar las contrataciones", explicó. 

En referencia a la falta de financiación, el técnico afirmó que: "Yo nunca he estado en un equipo que pueda gastar dinero. En todos lo equipos he tenido que vender y no me importa construir, pero tengo que saber qué tengo. Me preocupa la falta de información. El tiempo corre y yo no tengo el dinero. Yo no sé."

"No he perdido ilusión. Aquí hay chavales que trabajan bien y vamos a hacer un buen equipo. Yo soy su portavoz y traslado el mensaje" dijo en referencia a la situación del resto de la plantilla. 

Cuando se le preguntó si había perdido la ilusión, Míchel dijo que "Hay más abonados que el año pasado. El entrenador no pierde la ilusión y la afición tampoco". 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?