¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maverick Viñales: "Va a ser un mundial muy disputado"

El piloto de MotoGP ocupa el segundo puesto de la clasificación general a catorce puntos de Márquez

Maverick Viñales durante la primera jornada de entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de la República Checa. /

Maverick Viñales, piloto de MotoGP, pasó por El Larguero para comentar su papel en el triplete español (primer puesto para Márquez, segundo para Pedrosa) al conseguir el tercer puesto en el circuito de Brno en República Checa.

"Empezamos el fin de semana con mucha dificultad pero hoy hemos reaccionado bien y hemos hecho una buena carrera" explicaba Viñales. "No me gustan los cambios porque hace difícil pilotar confiando en la moto. Pero hemos aprendido la lección y espero reencontrar el camino", dijo. 

Cuando ha sido preguntado por su pasada por boxes, Maverick dijo que "es divertido porque ves por dónde van tus rivales, pero es una carrera difícil". 

Respecto a su remontada, el piloto ha explicado que "la primera vuelta, después de cambiar de moto, me ha costado mucho. Una vez he cogido el ritmo me sentía muy fuerte porque he pillado a los pilotos rápidos."

En lo referente a la clasificación, en la que ahora está segundo a catorce puntos de Márquez, el piloto ha dicho que "va a ser un mundial muy disputado y jugado hasta la última carrera. Hay que estar preparado y estar cada día en el podio va a ser la clave para optar al título".

Al mencionar el bonito gesto que han tenido los españoles respecto a Ángel Nieto, Maverick ha dicho que: "ha sido un fin de semana difícil para todos. era un padre y un referente para todos". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?