El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Ibai Gómez: "Seguro que el tiempo pondrá en su sitio a Marcos Llorente"

El jugador del Deportivo Alavés analizó la nueva situación del equipo vitoriano y mandó sus mejores deseos a su amigo Marcos Llorente

Ibai Gómez y Marcos Llorente, durante su etapa en el Alavés / Instagram

El Deportivo Alavés disputó este domingo un amistoso ante el Levante Unión Deportiva en el estadio Martínez Valero de Elche, el cuál terminó con empate a uno. Tras el encuentro, pasó por el programa Ibai Gómez.

Ibai Gómez: 'Seguro que el tiempo pondrá en su sitio a Marcos Llorente'

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004675986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex del Athletic Club analizó cómo se presenta la nueva temporada del equipo tras otro año en el que la plantilla ha variado mucho. "Seguimos con la misma mentalidad y la misma ilusión del año pasado".

Ibai también analizó el buen momento que vive ahora comparado con lo mal que lo pasó tiempo atrás con las lesiones. "Un jugador necesita continuidad y confianza, y durante un año y medio no lo tenía".

Al ser preguntado por su amigo Marcos Llorente, Ibai sólo tuvo palabras de elogio y le deseó lo mejor posible. "Le estoy echando de menos desde el primer minuto. Me alegro mucho por él, de que vaya cumpliendo sus sueños. Está contento, está en el club en el que siempre ha querido estar y triunfar y seguro que el tiempo le pone en su sitio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00