¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Manu Trigueros: "Nuestro objetivo es Europa"

El jugador del Villareal habla sobre los objetivos del club y la pretemporada

Manu Trigueros durante un partido contra los Boca Juniors. / ()

Manu Trigueros, jugador del Villarreal, ha pasado por El Larguero para hablar tras su derrota contra el Inter de Milán (3-1). 

"El Inter ha sido un rival duro, venimos de un viaje de Argentina y hemos tenido que viajar a Italia. Pero hemos jugado uno minutos muy buenos", explicaba Trigueros. "Lo peor de la pretemporada es que estás cansado a todas horas, pero coges ritmo para volver a la temporada. No vas a conocer a un jugador que le guste la pretemporada".

Respecto a las nuevas incorporaciones al equipo, Trigueros ha explicado que: "Vamos a ver cómo progresan. Los que llevamos más tiempo les estamos ayudando, pero seguro que lo van a hacer muy bien, son jugadores de nivel que ya han jugado en primera".

Cuando ha sido preguntado sobre los objetivos del club esta temporada, el jugador ha afirmado que: "El Villarreal tiene que igualar lo que ha estado haciendo. Cada vez es mas complicado pero lo vamos a intentar. Este año el objetivo es la zona alta de la tabla y Europa".

Respecto a Fran Escribá, entrenador del equipo, Trigueros ha afirmado que "es un entrenador tranquilo que te deja jugar, te da sus ideas. Personalmente me llevo muy bien con él y quiero devolverle la confianza que está dando en el equipo".

Por úlimo, respecto a la millonaria operación de Neymar, Trigueros ha dicho que: "Cada uno es dueño de sus actos. El fútbol en los últimos años está creciendo, se están disparando los precios. Si una persona paga lo que paga es porque lo tiene". 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?