¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Está Cristiano Ronaldo para jugar el partido?

Antonio Romero, Javier Herráez y Álvaro Benito analizan los detalles previos al duelo entre Real Madrid y Manchester United

Cristiano Ronaldo se entrena junto al resto de compañeros en Skopje / ()

Se acabó la espera. Después de muchos días sin partidos oficiales, por fin podremos vivir un encuentro serio y de primer nivel. Nada más y nada menos que la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Manchester United.

En juego el primer título del año y también el prestigio de dos de los clubes más grandes del continente. Y por si faltaba poco picante al asunto, José Mourinho lo puso en la previa dejando muy presente su gusto por Gareth Bale.

El galés será el gran estandarte del equipo blanco en esta final en la que, salvo sorpresa mayúscula, no estará Cristiano Ronaldo. El luso apenas ha entrenado y aunque Zidane no lo ha descartado, lo normal es que no le veamos en el verde de Skopje.

La gran duda del Madrid reside en quién jugará por su estrella: si será Isco, como hizo cuando Bale estuvo lesionado la temporada anterior, o si será Marco Asensio, más acostumbrado a esa posición y en un estado de forma excepcional.

Para conocer mejor los detalles previos al encuentro, analizaron el partido y todo lo referente a esta final Antonio Romero, Javier Herráez y Álvaro Benito.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?