Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Del Bosque: "Este Madrid es equiparable al Barça de Guardiola"

El exseleccionador habla en El Larguero de las virtudes de Zidane al frente del banquillo del Real Madrid

Del Bosque, durante un partido de la selección española / GETTY IMAGES

"Sí, es cierto y es evidente. Ese título de la Champions y de la Supercopa así lo acredita", responde Vicente del Bosque sobre si el Madrid es el mejor equipo de Europa en la actualidad. El salmantino se fija en los datos y en las estadísticas, y ahí queda claro.

Del Bosque: 'Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar'

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004679559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del Bosque habla de cuál es el secreto de este Madrid. "Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo", desvela el que fuera canterano del Real Madrid, jugador y posteriormente entrenador. Tampoco oculta parte de la culpa para Zidane, del que cree que ha sido capaz de sacar lo mejor de la plantilla, sobre todo sabiendo gestionar el grupo.

Modric se pierde el partido del Camp Nou por una sanción de 2014

<p itemprop="alternativeHeadline">Zidane no podrá contar en la ida de la Supercopa de España ante el Barça con el centrocampista croata</p>

Neymar, un jugador "caprichoso"

"Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar", explicó Vicente del Bosque sobre el gran fichaje del mercado. Para Del Bosque Neymar era en ocasiones "un jugador caprichoso" y un club no puede luchar contra eso. Vicente deja entrever que quizás sea una buena manera de volver a reencontrar el camino en el Camp Nou.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00