¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"¿Cuántos 'impactos artúricos' ha recibido un adulto cinéfilo medio a lo largo de su vida?"

Carlos Marañón ha hablado en La Ventana sobre El Rey Arturo: La leyenda de la Espada, Emoji: La Película, Descontroladas y La Hora del Cambio

Charlie Hunnam y Djimon Hounsou /

Carlos Marañón, director de Cinemanía, se ha asomado a La Ventana una semana más para comentar los estrenos y las noticias cinematográficas de la semana. Ha comenzado centrándose en el estreno de la semana, Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, dirigida por Guy Ritchie (El hombre de U.N.C.L.E., RocknRolla, Sherlock Holmes) y con un reparto conformado por Charlie Hunnam (Pacific Rim, La Cumbre Escarlata) y Jude Law (El Talento de Mr.Ripley, Sherlock Holmes).

Marañón la ha encontrado repetitiva, tanto por el estilo del director, que no ha cambiado con respecto al resto de sus trabajos, como por el tema de la película: "¿Cuántos 'impactos artúricos' ha recibido un adulto cinéfilo medio a lo largo de su vida?", se preguntaba.

Ha pasado a centrarse en Emoji: La Película. , que ha definido como "uno de estos filmes que parecen salidos de una apuesta del tipo '¿A qué no hay narices de hacer una película así?". Sobre Descontroladas, ha destacado lo bien que funcionan las dos protagonistas, Amy Schumer y Goldie Hawn, aunque en un principio estas dos actrices no tienen nada en común más allá del hecho de especializarse en comedia. Por último, Marañón ha puesto el foco sobre La Hora del Cambio, una producción italiana que gira en torno a como cambia el día a día de un pequeño pueblo siciliano cuando los habitantes eligen un alcalde que, por fín, cumple fielmente la ley.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?