La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Series en serio

Las series más 'oscarizadas'

Cada vez son más los actores y directores de la gran pantalla que no pueden resistirse al mundo de la ficción televisiva

HBO

Madrid

Como cada miércoles abrimos La Ventana a las series junto a nuestros especialistas. Desde Burgos, Valentina Morillo y Daniel López, creadores del podcast, "Del Sofá a La Cocina" y autores del libro "El de la Comida de Friends" y desde Alicante C.J Navas, director de Fuera de Series, el primer portal español especializado en esta temática, y con Maria Santonja, podcaster en Fans Fiction y también redactora de Fuera de Series.

Series en serio (09/08/2017) - Las series más oscarizadas

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004679352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos del cine pero en las series, claro...Y es que cada vez son más los actores y directores de la gran pantalla que no pueden resistirse al mundo de la ficción televisiva. Tom Hardy, Resse Whiterspoon, Jude Law, Nicol Kidman o el director Paolo Sorrentino son algunos nombres de esta gran lista. 

Comentamos la incorporación a la ficción de HBO, True Detective del oscarizado Mahershala Ali estará en la tercera temporada de la serie y también Snowpiercer ya que finalmente tendrá un adaptación en formato serie. En estos momentos se encuentra en fase de preproducción y se espera su estreno para 2018. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00