¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mario Mola: "No cambio el poder luchar por el Mundial por nada"

El triatleta español analizó en el programa las series mundiales que lidera actualmente

Mario Mola, durante la prueba de Japón del Mundial de Triatlón /

Las series mundiales de triatlón están a sólo dos pruebas de terminar esta temporada y los españoles no podrían estar mejor clasificados: Mario Mola en primera posición, Javier Gómez-Noya en segunda posición y Fernando Alarza en cuarta posición.

Para analizar como está la situación y conocer mejor sus sensaciones, pasó esta noche por el programa el líder de la competición y vigente campeón, Mario Mola. "Ya habrá tiempo para descansar, toca entrenar lo mejor posible para llegar a tope a lo que queda".

El mallorquín, que se encuentra actualmente en el Pirineo Francés, nos confesó porqué se ha marchado hasta allí a entrenarse. "Estoy aquí para descansar mejor, por la noche la temperatura baja y se descansa mejor".

Acerca de la competición en la que Gómez-Noya le pisa los talones, Mola dejó claro que todo puede pasar en lo que queda de Mundial. "Javi tuvo muy mala suerte a mitad de campeonato, pero siempre compite muy bien. Además, creo que Fernando no ha dicho su última palabra", apuntó.

Por último, al ser preguntado por si cambiaría su situación por una medalla en unos Juegos Olímpicos, Mola se mostró así de contundente. "No cambio el poder luchar por el Mundial por nada".

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?