¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Giménez: "Si afinamos lograremos los objetivos que tenemos"

El jugador del Atlético de Madrid habló ante los medios tras el 0-0 contra el Getafe

José María Giménez lucha el balón con el japonés Gaku Shibasaki, del Getafe. / ()

José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado contra el Getafe en el que el resultado final fue 0-0. 

El delantero uruguayo habló sobre cómo lleva el equipo la pretemporada a una semana del comienzo de La LIga. "Falta un poquito más a la hora de terminar las jugadas. Creo que tuvimos las mejores ocasiones, si afinamos lograremos los objetivos que tenemos. Cada vez nos estamos acercando más al fútbol que queremos practicar", explicaba. 

Además, ante las preguntas sobre los posibles fichajes que todavía puede realizar el club, el delantero ha afirmado que "cualquier jugador será bienvenido".

Cuando ha sido preguntado por su posición en el campo, el jugador ha explicado que su interés personal va con lo que sea mejor con el equipo y "donde el técnico me necesite estaré ayudando al equipo". 

Los jugadores del Atlético no tendrán demasiado tiempo para descansar: el equipo disputará mañana su segundo partido amistoso previo a la temporada contra el Leganés a las 10.30 de la mañana. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?