¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asier Garitano: "El objetivo vuelve a ser la permanencia"

El entrenador del Leganés analiza en El Larguero la ilusionante temporada que tiene por delante el club pepinero

Asier Garitano. / ()

Tras un ascenso histórico a Primera División y una más histórica todavía permanencia en la élite del fútbol español, el Leganés vive y espera esta temporada 2017/2018 con una carga de ilusión tremenda. Hablamos con Asier Garitano, técnico pepinero, para analizar cómo afronta este nuevo curso futbolístico.

"Tenemos la costumbre de preparar la última semana con dos partidos seguidos y que si todos jueguen 90 minutos y se preparen. Lo llevo haciendo años y nos va bien. La pretemporada se hace muy larga, pero es fundamental de cara a la temporada, hay que hacerlo y ya está" comenta el técnico.

"Lo difícil es todo, ascender y mantenerse. En Segunda fue difícil mantenerse tras el ascenso y este año igual. El objetivo vuelve a ser mantener la categoría e ir creciendo. Será difícil. Paso a paso acoplaremos a todos los jugadores, estamos contentos. Espero que solucionen el problema con la Vuelta a España. No se ha dado, pero no tenemos mala relación con Madrid y Atlético de cara a que nos cedan jugadores" finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?