El LargueroEl Larguero
Deportes
Mireia Belmonte

Belmonte, en El Larguero: "Solo soy consciente a medias de lo que voy consiguiendo"

Tras ganar tres medallas en el Mundial y un récord del mundo en la Copa del Mundo, la nadadora española charla con Manu Carreño

Mireia Belmonte en la final de los 200m mariposa / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Mireia Belmonte se ha convertido gracias a sus actuaciones en la piscina en la mejor deportista española de la historia. La nadadora catalana ya está en España tras ganar tres medallas en el Mundial de Budapest y conseguir su quinto récord mundial de su carrera en la Copa del Mundo de Eindhoven (Holanda) en los 400 metros estilos con un tiempo de 4:18.94.

Entrevista a Mireia Belmonte: 'No esperaba terminar la temporada con un récord del mundo'

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004683767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lleva 6 medallas en Mundiales, 4 en los JJOO y 13 en los Europeos (además de todas las que ha conseguido en piscina corta) pero Belmonte insiste: "Aún faltan algunas cosillas por conseguir, todavía tengo objetivos en mente".

Más información

Sobre su próximo gran objetivo, los Juegos de Tokio de 2020, piensa que "aún queda tiempo" por lo que "todavía no sé en qué pruebas participaré, queda lejos todavía", le ha explicado a Manu Carreño en El Larguero.

Ahora estará una semana de vacaciones descansando pero solo una "porque estar parada sin hacer nada es un poco aburrido", dice la campeona española, el orgullo de un país entregado a los éxitos de Mireia Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00