La ScriptLa Script
Cine y TV
Tom Cruise

Tom Cruise sufre un accidente grabando 'Misión Imposible VI'

Ni los productores ni los representantes del actor han aclarado el alcance de las lesiones. Tampoco si el rodaje de la película se ha visto afectado por el accidente

El actor estadounidense Tom Cruise. / CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

Madrid

Tom Cruise ha sufrido un accidente durante el rodaje de su última película, la sexta entrega de la saga de acción Misión Imposible. El actor estaba rodando una escena en la que tenía que saltar de un edificio a otro, pero calculó mal y acabó estrellándose contra la pared contraria a pesar de estar sujeto con un arnés.

El intérprete se adelantó y saltó antes de lo que estipulaban las marcas fijadas en el primer tejado, estampándose contra la cornisa. En el vídeo del accidente, publicado por Tmz, puede verse cómo Cruise consigue agarrarse al muro del edificio tras golpearse las rodillas.

Momentos después, el actor se levanta por sí mismo y continúa rodando la escena, aunque con una visible cojera. Hasta que finalmente decide abandonar el set de rodaje con signos visibles de dolor y acompañado de otros miembros del equipo.

Tom Cruise sufre un accidente grabando 'Misión Imposible VI'

El actor acostumbra a protagonizar él mismo las escenas de acción, en lugar de dejar que un doble le sustituya en las escenas de más riesgo de la cinta.

Ni la productora de la película ni sus representantes se han pronunciado sobre la gravedad de la lesión sufrida por el actor. Tampoco han explicado si afectará al rodaje de la última película de la saga, que está filmándose en Londres.

Está previsto que la cinta, dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Cruise, se estrene en cines en julio de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00