SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Reformas en el hogar, ¿gasto o inversión?

Avance del SER Consumidor del 20 de agosto

Mint Imagse Getty Images

Madrid

Una buena herramienta para saber cómo nos van las cosas en un país es comprobar si cambiamos o no de casa, pero también por las obras de mejora que hacemos en las mismas. Un interesante estudio sobre reformas en el hogar refleja cual es la situación ahora, después de la crisis: parece que levantamos el vuelo... ¿Invertir en arreglos en la casa es un gasto o una inversión?

Marcas blancas, ¿en declive?

Quizá les sorprenda, pero el boom de las marcas blancas parece que se puede estar acabando… Bueno, al menos eso dicen…

Una app para evitar devoluciones de calzado

En el mercado hay todo tipo de apps. Este domingo os vamos a presentar una, ideada por el Instituto de Biomecánica de Valencia, que pretende faclitar las compras de calzado a través de la red y evitar todo tipo de devoluciones. Una fotos con el móvil y la compra será certera…

Las cuentas para hoy…¡y para el futuro!

¿Manejamos bien nuestro dinero, nuestros ahorros?¿Lo hacemos bien de cara al futuro? Hablaremos con el autor de un libro que nos va a sacar de muchas dudas… Tomen papel y lápiz…

Buenas prácticas con el aire acondicionado

Usar correctamente el aire acondicionado no es solo un problema, que también, de ahorro de energía, también medioambiental…Os daremos claves para que lleves a cabo buenas prácticas.

Sin mala uva

En la nueva entrega de "Sin mala uva", la nueva sección de SER Consumidor, conoceremos a nuestra compañera Lourdes Lancho de A vivir.

Y esta semana en la app...

Esta semana conoceremos una app que facilita la vida a las personas con problemas de visión. Mediante unas balizas instaladas en los negocios, éstos se hacen visibles para ellos.

Aceitunas, triunfan aquí y fuera

Nuestras aceitunas ya sabemos que gustan mucho aquí, pero es que, además, triunfan en muchos países. Hablaremos con el sector para conocer este éxito y nuestros gustos como consumidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00