El LargueroEl Larguero
Deportes

Mechaal: "Pensé en abandonar, no tenía ganas de entrenar"

El atleta Adel Mechaal relata en El Larguero cómo ha vivido este último año, marcado por la sanción de la Agencia Española Antidopaje y por su absolución y buen Mundial

Adel Mechaal durante la prueba de 1500m en el Mundial de Londres / IAN LANGSDON EFE

Abdel Mechaal ya está en España tras lograr un meritorio cuarto puesto en la carrera de 1.500 metros en el Mundial celebrado en Londres. Mechaal pudo participar en este campeonato gracias a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le diera la razón tras la sanción por parte de la Agencia Española Antidopaje por saltarse unos controles.

El calvario sufrido por Mechaal con un final feliz

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004684725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ellos no me localizaron porque no recibieron los mails que yo les había enviado y entonces me notificaban controles fallidos que nunca llegaron a mí. Es como si el cartero va a tu casa y no te deja el aviso y yo le había dicho que no iba a estar", ha explicado en El Larguero. 

Mechaal ha admitido en El Larguero que "durante el proceso pensé en abandonar, no tenía ganas de seguir entrenando. Si el TAS no me hubiera dado la razón casi seguro que hubiera vuelto a mi puesto de trabajo y hubiera dejado el atletismo. No tenía fuerzas para seguir, mi nombre estaba manchado, yo debía ser un ejemplo y si daba positivo no lo iba a ser".

"Los palos te hacen madurar, antes era más despistado, no me tomaba las cosas tan en serio", le ha dicho a Manu Carreño. Y ha comparado lo ocurrido con "un accidente contra un muro". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00