El LargueroEl Larguero
Deportes

Agustí Benedito: "El Barça está en una situación institucional gravísima"

El excandidato a la presidencia del Barça habla en El Larguero de la moción de censura que presentará contra Bartomeu y la situación del equipo culé

Agustí Benedito durante una entrevista en los estudios de la Cadena SER en Barcelona / Cadena SER

Agustí Benedito solicatará el 1 de septiembre al Barça las papeletas para recoger los apoyos necesarios para celebrar una moción de censura contra el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva. 

Entrevista a Agustí Benedito: 'Si yo sabía que Neymar se iba... ¿Cómo no lo iba a saber la directiva?'

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004684739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un presidente, Bartomeu, que está recibiendo muchísimas críticas durante este verano. La marcha de Neymar, la falta de fichajes o la poca confianza en la cantera han hecho que los socios culés hayan criticado fuertemente al máximo responsable de la entidad. 

Benedito ha opinado en El Larguero sobre la Junta actual, a la que ha criticado: "El Barça está en una situación institucional muy grave", de ahí que quiera presentar la moción de censura.

Ha calificado la marcha de Neymar como "durísima" y ha dejado entrever que la directiva sabía que el brasileño se iba a ir. "Si yo sabía que Neymar se iba... ¿Cómo no lo iba a saber la directiva? Lo sabían", ha dicho. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00