Hora 25Hora 25
Actualidad
TURISMO

El turismo a debate

Hoy en Hora 25 analizamos la problemática del auge del turismo con vecinos, patronal y representantes de los ayuntamientos de Palma, Ibiza, Santiago de Compostela y Valencia para conocer qué opinan ellos sobre el modelo vigente.

Pancarta amb el reclam 'Per l'abolició dels pisos turístics' desplegada dins l'aigua en la concentració dels veïns de la Barceloneta contra els efectes de la massificació del turisme, el 12 d'agost del 2017. (Horitzontal) / Laura Fíguls ACN

Madrid

El PP ha descartado hoy la intervención de Cataluña para impedir la consulta. Su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho que el artículo 155 ya no resolvería la situación. Mañana vuelve a reunirse en Barcelona la Mesa del Parlament tras la vuelta de las vacaciones del verano sin la Ley del Referéndum en el orden del día. También se reunirá el Consejo de Ministros de forma extraordinaria para atajar la huelga de El Prat. 

Pero hoy, desde las 22 horas aprovechamos este martes de puente para abrir el debate sobre el turismo: analizaremos la postura de vecinos y del sector hotelero y hostelero de las comunidades donde más masificación se produce. 

Y desde las 22:30, hoy sin tertulia pero con los ayuntamientos más afectados del territorio nacional por la problemática del auge del turismo y el modelo actual. Vamos a sentar en la mesa a representantes de los ayuntamientos de Palma, de Ibiza, de Santiago de Compostela y de Valencia para conocer qué opinan ellos sobre el modelo vigente.

Las nueve

Recuperamos una de las ofertas de mayor éxito de Pódium Podcast, el espacio "Le Llamaban Padre", una investigación periodística dirigida por Carles Porta sobre un caso de pederastia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00