El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Delfí Geli: "Pagaría dinero por jugar mañana"

El presidente del Girona atiende a El Larguero antes de arrancar una temporada histórica para el club catalán

Delfí Geli. / GETTY IMAGES Getty Images

Tras lograr el ascenso a la Primera División, el Girona afronta su temporada más ilusionante como club de fútbol, pues jugará por primera en la máxima categoría del fútbol patrio. Y quien mejor que su presidente, Delfí Geli, para explicar todas esas sensaciones previas al estreno liguero.

Delfí Geli: 'Pagaría dinero por jugar mañana'

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004688213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es muy especial este debut, nunca habíamos estado en Primera. Toca jugar contra los mejores equipos de Europa y del mundo, todos estamos ilusionados y expectantes. Es bonito jugar contra el Atlético de Madrid, ver a excompañeros, ojalá les vaya bien. Me gustaría pedirle al Cholo que no saque a Griezmann (risas). El Atlético es un reflejo del propio Simeone, siempre atento. Tiene su personalidad".

"No sé cómo he pasado a ser presidente. Girona ha pasado años muy complicados, el cambio de dueño fue muy bueno, pensaron en mí para estar al frente del club, no era mi idea, pero compartimos ideas y acepté un reto. Después de todo lo que hemos pasado, ascensos de por medio, viendo la alegría de las familias, me quedo con la sensación del deber bien hecho. Pagaría dinero por jugar mañana, sin ninguna duda" finalizó Geli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00