El LargueroEl Larguero
Deportes
Bartra

Bartra, en El Larguero: "La celebración me ha salido del alma"

Marc Bartra envía en El Larguero un mensaje a todos los afectados de los atentados en Cataluña

Marc Bartra celebra su gol / Getty

Si un deportista ha sentido y vivido lo ocurrido en Cataluña ese es Marc Bartra, el central del Borussia de Dortmund nació en Barcelona y, además, sufrió hace cuatro meses un atentado cuando iba en el autobús para jugar un partido.

Bartra: 'La celebración me ha salido del alma'

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004688791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es por eso que su partido de este sábado ante el Wolfburgo era una ocasión perfecta para marcar y dedicárselo a todos los afectados, algo que consiguió, además, con un golazo.

"Me ha salido del alma, me acordé de toda la gente que está pasándolo mal en toda Cataluña", ha relatado en El Larguero. "Cuando vi el balón dentro fue imposible no acordarse y así ha sido".

Ha explicado el central catalán, visiblemente emocionado que los atentados le coge muy cerca: "tengo muchísimos amigos y familia en Barcelona. Es algo que lo siento y que menos que poder dedicar este gol con mucha rabia y con ganas de que acabe todo esto".

"Cuando pasó estuve toda la tarde viendo la tele, no me lo podía creer. Estaba jodido viendo lo que estaba pasando en las calles por las que yo había estado mil veces", le ha dicho a Pacojó en El Larguero.

También ha querido dar las gracias alos Mossos y a la Policía: "han hecho un trabajo buenísimo, también a todos los ciudadanos que ayudaron a los afectados. Estos momentos saca la grandeza del ser humano, somos más las personas buenas que los malos".

Por último ha enviado un mensaje al pueblo de Barcelona y Cambrils: "Mucha mucha fuerza, mucho coraje, mucha valentía, no hay que tener miedo, hay que seguir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00