El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Ramos, sobre su expulsión: "Hay que prestar más atención"

El capitán del Real Madrid opinó sobre su expulsión en el minuto 93' en el partido contra el Deportivo

Sergio Ramos y Schar tuvieron un encontronazo durante el Deportivo - Real Madrid del comienzo de Liga. / Octavio Passos Getty Images

Sergio Ramos habló con la prensa tras el partido con el Deportivo donde el capitán fue expulsado en el minuto 93'. Ramos acumuló dos tarjetas amarillas: la primera tras empujar con la mano la cara de un rival y la segunda tras golpear con el brazo en un remate. 

Sergio Ramos, sobre su expulsión: 'No había intención de agreder al compañero'

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004689130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ha habido ciertas jugadas polémicas. Claramente no había inugna intención de agreder al compañero, pero él lo ha interpretado así. Pero a veces hay que prestar más atención" explica el jugador respecto a su segunda amarilla. 

En lo referente al feo gesto que provocó la primera amarilla, el capitán afirmó que previamente el jugador del Deportivo le había golpeado la mejilla, y que debido a ello él quiso apartarle. "Carvajal se lleva más de un minuto en el suelo, ellos no tiran el balón, así que lo hacemos nosotros. Desde entonces había un enfrentamiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00