Hora 25Hora 25
Actualidad
Atentados Barcelona y Cambrils

Terrorista abatido

Los Mossos han abatido a Younes Abouyaaquoub, conductor de la furgoneta del atentado en Las Ramblas, en Subirats (Cataluña)

Quique García EFE

Madrid

El terrorista que conducía la furgoneta en Las Ramblas de Barcelona ha muerto tiroteado poco después de las 16:30 horas de esta tarde en el término municipal de Subirats, cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra se ha encontrado con el fugitivo, que según algunos testigos les ha abordado al grito de "Alá es grande", al tiempo que mostraba un falso cinturón de explosivos.

El operativo se ha desplegado tras la llamada de una vecina que denunciaba haber visto acompañado a una persona con rasgos físicos semejantes al sospechoso. Se descarta que el terrorista estuviese acompañado, como se sospechaba en un principio.

Desde las 22 horas, seguimos pendientes de toda la investigación, la captura y muerte del conductor de la furgoneta de Las Ramblas, los detenidos...etc. Además, todos los datos de última hora, el balance de heridos, y la reunión del pacto antiterrorista.

A partir de las 22:30, el análisis en tiempo de tertulia con Miguel Jiménez, Gonzalo Velasco y Fernando Vallespín, para analizar todo lo que ha dado de sí la jornada de hoy.

Las nueve

Vamos a dedicar este tramo del programa a recordar la figura del escritor Miguel de Unamuno, uno de los perfiles de la plataforma Pódium Podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00