Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 1 LIGA 1|2|3

El difícil reencuentro con Segunda

Granada, Osasuna y Sporting, los tres descendidos de Primera, no ganaron en su vuelta a Segunda y no pasaron del empate en su debut. Sin embargo, un recién ascendido, el Lorca FC es el primer líder

@CAOsasuna

Madrid

La Segunda empieza de nuevo, pero sigue siendo la de siempre, con la igualdad como la tónica dominante. En la primera jornada lo han comprobado los tres equipos recién descendidos a la Liga 1|2|3. Granada, Osasuna y Sporting no pasaron del empate en su reencuentro con la categoría de plata. Los nazaríes igualaron con el Albacete (0-0), otro que volvía pero desde el pozo de Segunda B. Osasuna empató con el Sevilla Atlético en otro reencuentro, el del entrenador Diego Martínez con su ex equipo. Y el Sporting de Gijón sumó un punto en Alcorcón (0-0).

Play Segunda: Vuelve la liga más competida del mundo (17/08/2017)

01:11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004686858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que destacar dos victorias importantes del fin de semana: la del Lorca FC en su debut en Segunda, ganando en el partido inaugural a otro nuevo, la Cultural Leonesa (2-0). Los lorquinos son los únicos que no han ganado por la mínima. Y el triunfo del Rayo Vallecano en Oviedo (2-3) en el primer partido de Juan Antonio Anquela en el banquillo del Tartiere.

Dos de los equipos que jugaron 'play off', Cádiz y Tenerife empiezan tan bien como acabaron la última temporada. Los gaditanos vencieron en Córdoba (1-2) y los tinerfeños al Real Zaragoza (1-0). Nuevo varapalo maño en su quinta temporada consecutiva en Segunda. Y dura derrota de los cordobeses que habían ganado sus ocho amistosos de la pretemporada.

También ha dolido mucho en Zorrilla la caída del Real Valladolid, que ha perdido en casa ante el FC Barcelona B del "talonario", con un fenomenal Choco Lozano. Además, un buen Numancia ha ganado a un irreconocible Huesca (1-0) y el Almería arranca sin sufrimiento con su victoria ante el Nàstic en Tarragona (0-1).

El lunes, se cierra la jornada con el CD Lugo-Reus.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00